Excelente alquiler anual en la Barra de Maldonado, ubicación muy buena, casa con todas las comodidades y ceca de todo
Casa ideal para alquiler anual. 100 mts. construidos en ubicación muy buena, cerca de todo, 300 mts. de la playa, locomoción, Jardín de infantes, Farmacia, Supermercado, Restaurants, Estación de Gasolina.
La casa esta distribuida en una sola planta, ideal para un matrimonio o para una sola persona, ya que tiene 2 dormitorios con dos banos. El frente de la propiedad tiene orientación Este, por lo cual es muy luminosa y los dormitorios miran al Oeste.
Fresca en verano y cálida en invierno. Tiene ventiladores de techo, y 3 A/C frío/calor. Sistema de riego para el jardín lleno de plantas de bajo mantenimiento, un jardín que se llena de picaflores en verano, con un gran palo borracho que da sombra en verano y en el otoño pierde las hojas y permite que entre la luz solar hasta el atardecer.
El dormitorio principal tiene dos camas Twin de 90x200 que forman una Cama California King de 1,80x 200. Sabanas de algodón egipcio, fundas Nordikas de ARREDO con acolchados hipoalergenicos. Es una casa para no fumadores.
El segundo dormitorio tiene también una cama Twin de 90x200 con sus correspondientes sabanas, las camas son Four Season's Presidential pillow top, también tienen cubre colchones de algodón.
Hay DirectV en el living y entrada para una segunda canalera en el dorm. 2. Los 2 banos tienen duchas. El living comedor es cómodo, con una rinconera Italiana, un TV flat FHD, DVD, Hitachi CD player, Internet Wi-Fi, impresora multifuncion HP. Teléfono inalambrico con contestadora, alarma, caja fuerte. Cocina completa con lavadero con lavarropa y secarropa,lavavajilla, BBQ con mesa y 6 sillas, sombrillon de 3 mts., sombrilla de playa. Sillones de jardín Italianos. Estufa de lena eléctrica.
El jardín esta cercado tanto al frente como al fondo. Tiene riego y ademas calefacción por splits (A/C) frío/calor con tarifa inteligente para disfrutar de un invierno sin pasar ni un día de frío y sin pagar una cuenta alta de luz. Para mas comodidad y no tener que estar maniobrando con madera para la chimenea y con las cenizas, se coloco una estufa con madera con brazas y llama eléctrica.
La mayoría de las bombillas de luz son de ahorro color cálido. Es una casa segura y ademas tiene el confort para disfrutarla todo el ano.
El valor es en usd.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 3
  • ismael dice: Septiembre 03, 08:06 AM
    Queria saber el precio y las condiciones para una alquiler anual.
  • romina dice: Julio 31, 02:07 PM
    hola que tal,aun la tienen para alquilar? me gustaria saber el precio y si se puede ir a ver gracias
    recaer
  • clara dice: Agosto 04, 08:59 PM
    hola! queria saber si la casa esta para alquilar todavia? y si fuera asi cual seria el precio, gracias


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)